miércoles, 15 de julio de 2009

EL FUTURO DEL PERIODISMO

El futuro del periodismo va a ser muy bueno.

Va a ser muy bueno porque lo van a explicar todo muy bien, porque ahora la gente solo se entera de la mitad de la noticia.

Hay muchos videos del periodismo.Y hay muchos videos que te lo explican todo muy bien.

POR EJEMPLO:

si un toro le pilla a un hombre y le clava los cuernos en el cuello.Ahora solo dirian que le habia pillado un toro,donde le habia pasado y como se encuentra el hombre.Y en el futuro dirian que le habia pillado un toro,donde le habia pillado,como se encuentra el hombre,de donde procede, cuantos años tenia,cuando le ha pillado,donde era la corrida de toros...

1 comentario:

  1. Este video que has puesto ha sido fabuloso. Ya se ve que internet lo va a sustitur todo, y que la gente va a tener más vida virtual que real.

    Sólo una pequeña cuestión acerca del periodismo del futuro: por muy completa que sea la noticia que dices (mucho más de lo que son ahora) crees que será completamente real? Yo creo que muchos periódicos explican las noticias "como les interesa", según su ideología política. No sé, la prensa es algo que creo que manipula mucho la información, y cuenta la versión que le va bien.

    Pero la experta eres tú! Ya me dirás si estoy en lo cierto o si sólo son imaginaciones mías.

    Hasta otra!

    ResponderEliminar

Seguidores