lunes, 13 de julio de 2009

PEDRO Y EL LOBO

PEDRO Y EL LOBO

Un pastor se pasa todo el dia cuidando ovejas.

Como el pastor se aburria grito que venia el lobo. Toda la gente de el pueblo acudio rapidamente a la montaña. Vieron que era mentira y se enfadaron mucho con el. Volvieron a sus casas tranquilos y sin ninguna tension.

El siguiente dia hizo lo mismo grito (que viene el lobo). Todo el pueblo acudio a las montañas. Los vecinos se enfadaron mucho mas de lo que se habian enfadado.

A la mañana siguiente, el lobo vino de verdad y grito que viene el lobo, que viene el lobo y el pueblo no acudio pensando que era mentira y el pastor se quedo sin el rebaño de ovejas.


Esto demuestra que no se debe mentir.


3 comentarios:

  1. Me gusta esta fábula, aunque cuando mi madre me la contó de pequeño me dio un poco de pena el pastor... :(

    Mi fábula favorita es El León y el Ratón, la he buscado en el youtube, es ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=8KjpN9OZBkE

    por si algún día la quieres publicar :)

    Ah, y perdona q mi alumno no ganara a Cristina!! jeje

    ResponderEliminar

Seguidores