martes, 14 de julio de 2009

REPORTAJE

REPORTAJE


AUDIO IMAGEN


Se oye a la niña llorando en el medio de la calle por frio y por miedo.
Se ven fotos de la lluvia y de la calle tan sola e inundada.
Habla la niña:que haces tu aqui periodista.
Habla el periodista:como te llamas.


-me llamo lucia.
-que haces tu en le calle sola por la noche
-estoy sola porque tengo que vender cerillas y todavia no he vendido ninguna.


-donde estan tus padres.
-mis padres estan en mi casa esperando a que vaya.
-porque no te vas a tu casa.
-no puedo,si voy a casa sin vender ninguna cerilla mi padre se enfadara,me regañara y me pegara.


-bueno acompañame te llevare a un sitio mas seguro.
-vale.
-ya hemos llegado.Adios.


La niña sigue un camino para intentar vender alguna cerilla y se encuentra con un mendigo.
-Hola señor que te pasa.
-tengo hambre y no tengo nada de comer.
-como te convertiste en mendigo.
-no lo se.


-tienes mucha hambre.
-si.necesito comer.
-tranquilo te voy a dar la unica galleta que me queda.TOMA.
-gracias.
-adios señor.













Se le ve a la niña con una caja de cerillas en la mano.













































La niña se a encontrado con mucha mas gente y solo le a quedado la ropa interior y en vez de estar triste se a puesto contenta por haber ayudado a otra persona.

3 comentarios:

  1. Muy bien, pero has de encontrar el montage

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien para ponerlo en un reportaje. A lo mejor quedaría bien espicificar alguna cosa un poco más pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. muy bien sobre todo la part de sonido

    ResponderEliminar

Seguidores