jueves, 9 de julio de 2009

INFORMACION


En el primer video lo que me a gustado a sido:La comunicacion y la comida son un derecho humano. Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Estas son las tres frases que he entendido sobre el video que nos han enseñado: Multimedia es cualquier combinacion de texto, arte grafico,sonido,animacion y video. Multimedia puede,ademas,incluir algun tipo de interactividad. Interactividad significa permitir al usuario controlar ciertos elementos.

Esto lo he sacado de otro video durante las clases que llevo en el campus : Periodismo 2.0 tiene que ver con algo digital pero es una version mejorada.El periodista tiene que ser dinamico. La multimedia que pueda burificar o ejecutar presentaciones y,ademas,que responda a las acciones de los usuarios es hipermedia.

Lo que digo aqui es cosa de lo que he entendido y apuntado durante el video : Aplicaciones multimedia son programas informaticos que contienen elementos multimedia (combinacion de texto,audio y video) y estan normalmente almacenados en cd-roms en paginas web. Hipertexto es un sistema para escribir y mostrar texto que enlaza a informacion adicional sobre ese texto.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_EKlWDWE61xE/SR3bBWxMJAI/AAAAAAAAAEw/YfZyKSuqUJE/s320/periodistas2.jpg&imgrefurl=http://elotrosabordelascosas.blogspot.com/2008/11/la-apms.html&h=320&w=317&sz=30&tbnid=4PdRJKlsFhUPqM:&tbnh=118&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3DFOTOS%2BDE%2BPERIODISTAS&usg=__xKYqDM9Oag1bukW9Y0hPYElMsgk=&ei=ofhVSrLABYq5jAfF3NngAg&sa=X&oi=image_result&resnum=1&ct=image

1 comentario:

Seguidores